SERIE F

La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo. La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.

CAPACIDAD DE CARGA

La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.

LA ROBUSTEZ DE LA CABINA

El uso de acero de alta resistencia y la configuración con una sección cerrada, asegura una alta resistencia estructural a la cabina. La serie F está diseñado para durar muchos años, con una alta fiabilidad de uso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
955 118 391
660 661 455
Contacto

Poligono Ind. La Morera

C/ Esquiladores, 5

41710 - Utrera (Sevilla)

© Serinve S.L. Isuzu 2018 · Todos los derechos reservados · Desarrollado por CENTRO INFORMÁTICO MILLENIUM