SERIE N

Crear un nuevo estándar mundial para camiones ligeros, este es el principio rector de Isuzu.

El Isuzu N-Evolution busca convertirse en un vehículo de la máxima comodidad y del que sus conductores se sientan reconfortados al volante, más allá de su objetivo principal de ser una solución económica y fiable. Equilibrado, silencioso y respetuoso con el medio ambiente, el N-Evolution ofrece un aspecto atractivo y una imagen de la que se sentiría orgulloso cualquier fabricante de automóviles.

Instrumentos y dispositivos

Los instrumentos del cuadro son más fáciles de leer para que el conductor del vehículo los controle  de un vistazo. Un mayor número de dispositivos con conectores DIN son utilizados para instalar diversos sistemas de audio e informáticos; las luces LED consumen menos energía.

Optimización de la posición de conducción

El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina.

TRES TIPOS DE CABINAS | EASY - COMFORT - CREW

La gama N-Evolution ofrece 3 diferentes tipos de cabinas: la cabina Sencilla (Easy), Confort y Doble Cabina (Crew). Estas tres cabinas satisfacen todas las necesidades del mercado de 3,5 a 7 toneladas. En la cabina Easy pueden viajar cómodamente 3 personas adultas. Para quien ama el espacio, Isuzu pone a disposición la cabina Confort. Para las empresas que necesitan trabajar con más de 3 personas, pueden disfrutar de la doble cabina (Crew), que puede albergar hasta 7 adultos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
955 118 391
660 661 455
Contacto

Poligono Ind. La Morera

C/ Esquiladores, 5

41710 - Utrera (Sevilla)

© Serinve S.L. Isuzu 2018 · Todos los derechos reservados · Desarrollado por CENTRO INFORMÁTICO MILLENIUM