La marca Isuzu es sin duda alguna líder mundial en tecnología y producción de motores diesel. Comprar un camión Isuzu es sinónimo de garantías, por lo que es una apuesta segura para las empresas que están buscando vehículos de carga económicos a corto y largo plazo.


vehículos D-Max Pick Up

Serie-N vehículos comerciales

Serie-F vehículos industriales

Camiones ligeros, pequeños y de carga

Si necesitas comprar un vehículo industrial ligero o comercial, apostar por la línea D-max es todo un descubrimiento porque tendrás a disposición de tu empresa buenos 4×4 resistencia y con un gran motor. Son vehículos comerciales rápidos y duraderos por lo que sólo tendrás que comprarlo y disfrutarlo por muchos años.

Características de los vehículos Isuzu

  • Durabilidad. Con la garantía de nuestro fabricante Isuzu.
  • Económicos. Elegir Isuzu es sinónimo de elegir buenos vehículos en relación calidad-precio.
  • Resistentes a los golpes y al peso, ideal para transportar mercancía.
  • Motor Isuzu. Disfrutarás de uno de los mejores motores diesel.

VENTAJAS

Cuando hablamos de la marca Isuzu tenemos ante nosotros los modelos D-Max y los camiones. Por un lado nos encontramos con un camión Isuzu de la serie N o F que destaca por su gran motor, resistencia y durabilidad. Y por el otro tenemos a los Isuzu Pick up Dmax (disponible en los modelos Crew | Space | Single).

Es por tanto un fabricante líder en la venta de camiones baratos, ligeros y económicos, por lo que podrás tener a disposición de tu empresa vehículos industriales o camiones ligeros siempre que lo necesites.

GAMA DE VEHÍCULOS ISUZU

Cada vez son más las empresas o profesionales autónomos que deciden comprar una camioneta Isuzu por todas sus ventajas.

En Serinve nos dedicamos a la venta de camiones Isuzu. Son todo ventajas teniendo en cuenta que estamos ante vehículos de carga ligeros, económicos, duros y resistentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
955 118 391
660 661 455
Contacto

Poligono Ind. La Morera

C/ Esquiladores, 5

41710 - Utrera (Sevilla)

© Serinve S.L. Isuzu 2018 · Todos los derechos reservados · Desarrollado por CENTRO INFORMÁTICO MILLENIUM